¡Ponte en

contacto!

¡Listo!

Es un servicio de En Toda Ocasión que pretende resolver de forma inmediata la necesidad de invitaciones digitales profesionales a precios accesibles.

Preguntas

frecuentes:

Visita nuestra tienda desde el menú, elige el modelo que más te guste y da click en Comprar para llenar el formulario de creación y realizar tu pago.

Contamos con diferentes modelos que tienen diseños, estructuras con información y herramientas diferentes por lo que cada modelo incluye una descripción detallada de lo que incluye, te invitamos a revisar los detalles del producto que te agrade antes de realizar tu compra, recuerda que si tienes alguna duda puedes contactarnos por Whatsapp, Facebook e Instagram.

Una vez que realices tu compra y llenes tu formulario, será redirigid@ a una página en donde podrás ver todas tus invitaciones creadas, desde ahí podrás enviarlas por redes sociales, correo electrónico o Whatsapp, solo da click en el botón de la red social por la cual quieres enviarla.

Para ver tus invitaciones y enviarlas:
CLICK AQUÍ

Puedes editar, corregir, eliminar, actualizar, añadir o quitar cualquier dato o imagen que hayas integrado a tu invitación desde tu cuenta, solo ubica la invitación deseada en tu sección de “Mis Invitaciones” y da click en el botón “Editar”.

Para ver tus invitaciones y modificarlas:
CLICK AQUÍ

Tu invitación estará en línea hasta que tu la elimines o solicites su eliminación.

Claro, tu puedes editar todos los detalles informativos o imágenes incluidas en tu invitación.

Los diseños que realizamos se adecuan a tu información.

Todo lo que no llenes en tu formulario de creación será eliminado de tu invitación, así que no te preocupes.

Importante: Los diseños se adecuan a la información e imágenes que proveen nuestros clientes, pero los colores, formas, acomodo y elementos decorativos no se pueden editar, si te gustaría una mayor personalización para tu evento te recomendamos nuestros servicios personalizados que puedes encontrar en:
CLICK AQUÍ

Contamos con invitaciones totalmente personalizadas físicas y digitales, para consultar los paquetes y costos visita:

CLICK AQUÍ

Claro, este portal está dedicado a invitaciones inmediatas pero también realizamos invitaciones tanto físicas como digitales totalmente personalizadas, encuentra costos y ejemplos en:

ENTODAOCASION.COM